a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Héroes de Leyenda

Larga vida al rey

En el día de hoy, el equipo de The Dragon Nindenn-Ka-Yh quiere acercarse a vosotros para hablaros sobre el futuro de la saga, que se encuentra más viva que nunca. Además de la trilogía <<Héroes de leyenda>> y del primer volumen de <<Relatos perdidos>>, estamos desarrollando un montón de proyectos interesantes.

  • El cómic <<The last fight>>, que nos contará la historia de Jimmy Zeion antes de la primera novela.
  • El videojuego <<Holmgang: Memories of the forgotten>>, una precuela que nos trasladará a la época de la Guerra de las Sombras, un periodo muy solicitado por los fans.
  • El juego de mesa <<Dracorum tales>>, un dungeon crawler cooperativo ambientado en diferentes épocas históricas de la saga y en las que los jugadores podrán ser partícipes de los eventos más importantes del universo Dragon Nindenn-Ka-Yh.
  • Por último, una nueva trilogía de novelas se está gestando, recuperando personajes clásicos como Kirah, Sheevela, Xeev y Pow, entre otros. Esta nueva saga se encargará de conectar el final de la primera trilogía con la historia del presente, narrada por Lao Sifu.

Ya veis. Los héroes de leyenda se están preparando a tope para darlo todo y realizar un regreso por todo lo alto. Os esperamos pronto.