a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Héroes de Leyenda

Maestros

Ember y Glorfen, los maestros

Después de que el hermano de Tobaki fuera asesinado por las huestes del emperador, Glorfen y su amigo Ember se hicieron cargo de los príncipes de Draconia, instruyendo a ambos niños en el arte de la guerra y la filosofía.

Ember había servido como caballero del Dragón bajo el mando directo del padre de Hazulem, el rey Haziel. Cuando el emperador se hizo con el poder, los caballeros del Dragón se unieran a Tobaki Murako.
Más tarde quedaría ligado a Glorfen por una deuda de honor durante la batalla del monte Katoa, tras lo cual se volvieron amigos inseparables.

El veterano guerrero enseñó a los hijos de Tobaki a sujetar la espada y a combatir con honor, para que fueran dignos herederos del legado de su padre, mientras que el maestro elfo se encargó de cultivar sus mentes, para que crecieran con humildad y rectitud.

Mientras estudiaban, los niños viajaban en compañía de sus maestros, a los que más tarde se uniría uno de los mayores valedores del rey Argos, Derkel. Sus viajes les sirvieron para adquirir experiencia y los conocimientos necesarios para liderar nuevamente a la rebelión hacia la batalla final en Draken.

Extracto del LORE de <<The Dragon Nindenn-Ka-Yh Reborn>>