a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Héroes de Leyenda

Presencia Tenebrosa.

Presencia Tenebrosa: Pesadilla en la Oscuridad

Los dones sobrenaturales son algo muy poco común ; y menos aún los que proceden de la Oscuridad. Muy pocos son los que han conseguido que los poderes tenebrosos se plieguen a su voluntad. Cada vez que se habla de los poderes de las sombras, un nombre estremece las páginas de la historia. Cuando un viento frío sopla y la sangre se hiela, su presencia se siente en el alma.

Dark Soul, el heraldo de la Oscuridad, posee uno de los poderes más aterradores que jamás se hayan visto: La Presencia Tenebrosa.
Con tan solo posar la vista en él, muchas criaturas pierden la cabeza y sucumben a la aterradora sensación que emana del caballero oscuro.

El Señor de la Sombra es capaz de ver el corazón de sus enemigos. Entonces proyecta en su cabeza sus peores pesadillas. Este devastador ataque psicológico es capaz de causar severos daños mentales y de doblegar la voluntad de la mayoría.

Consciente del poder del miedo, Dark Soul ha usado esta técnica muchas veces como interrogatorio, pues el abismo del corazón no deja lugar para las mentiras.

Pesadilla.
Dark Soul, usando la Presencia Tenebrosa.