a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Héroes de Leyenda

Dragorun mapa

Dragorun, el reino de los mercaderes

Dragorun, encabezada por su ciudad capital, ha tenido una fuerte tradición mercante.
Los artículos más lujosos, exóticos y codiciados siempre han venido de esta región, bendecida con múltiples recursos naturales.

Tal cantidad de recursos no está exenta de peligros, pues muchos han sido los que han intentado adueñarse de tales tesoros con el fin de controlar el comercio. Esto desembocó en constantes guerras, muchas de ellas internas, especialmente durante los albores de Dracorum.

Antes de que los draconianos controlaran la región, la mayoría de sus habitantes eran humanos. Estos quisieron controlar todo el planeta a través de la economía del comercio; y a punto estuvieron de lograrlo. El control de las rutas comerciales también garantizaba el paso de tropas libremente hacia cualquier dirección, lo cual les dio una gran ventaja táctica y militar.

Tras la Guerra de los Dioses, en la que los humanos fueron expulsados de Dracorum, la casa Gosham se hizo cargo de la región.
Viendo la problemática que esa bendición podía suponer, el nuevo rey creó una unidad militar de élite para asegurase un comercio. Esta unidad, destinada a proteger las rutas, recibió el nombre de Guardianes de la Seda. Durante la guerra, estas tropas junto a la Hermandad del Dragón, fueron decisivas en la lucha contra el emperador Hazulem.

Dragorun crest
El Cetro de los Vientos, emblema de la casa Gosham.
14.133 Comments