a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Héroes de Leyenda

DN Rising

The Dragon Nindenn-Ka-Yh Rising

COMIENZA EL FIN…
Un año después de la batalla final contra Excoya, Kirah encontró finalmente la manera de dominar la Oscuridad. Sin embargo, regresó a su hogar sólo para descubrir que el príncipe Kaly había desaparecido. Así, con la ayuda de Pow, al que tomó como aprendiz, Kirah se embarca en una nueva búsqueda, forjando una alianza con el planeta Gaia para encontrar respuestas.
Pow iniciará de este modo una sagrada misión para cumplir un destino que ni él mismo imagina: el destino de un héroe que deberá guiar al planeta en una lucha por la supervivencia mientras ayuda a resolver el misterio que encierran los asesinatos de los protectores del Universo.
Únete a los Guardianes del Cielo, vive el conflicto eterno entre los arcángeles Seraphim y las hordas del Infierno y sé testigo de la épica batalla que desatará el Apocalipsis.

Secuela de The Dragon Nindenn-Ka-Yh Reborn. Esta nueva aventura nos traslada la épica fantástica de la historia original a un mundo mucho más tecnológico, así como a recorrer diferentes planetas, de la mano de los protectores del universo.

No sólo el mundo evoluciona, sino que el bestiario se expande con más demonios, hombres lobo, vampiros, etc. Además, por primera vez seremos testigos del Parlamento que rigen los Altos Magos del Consejo Enochiano.

Vive una aventura plagada de emocionantes giros argumentales y viaja por todos los confines de la galaxia de la mano de Pow, Kirah, Sheevela y sus aliados

Dark Soul y la reina
Dark Soul y su caballo Raven